Innombrable.

Este soy yo, puedes reconocerme?
Soy aquel que permanece perdido,
aquel que permanece sin un nombre
dentro de ti, sin un corazón honesto
que pueda guiarlo…

Este soy yo, puedes reconocerme
dentro de ti? Soy aquel al que
aún no le das un nombre en tu corazón,
éstas líneas consumen mis últimas
fuerzas, para tratar de
llegar hacia tu luz…

Lo único que deseo es que esta
lluvia cese por un instante y me deje
ver con claridad donde fue que quedaron
mis sueños. Solo deseo soñar nuevamente.
Mi amado corazón, perdido en la oscuridad.
daría todo lo que soy, por un poco de esperanza…

Hay una rosa marchita en medio
de las paginas 2 y 3 de nuestra historia,
la única muestra de que hubo algo puro,
es una flor seca que ya muere con
mis pecados…

Camino este oscuro sendero,
duermo junto a nuestros sueños rotos
y siempre acudo a nuestro pasado
en busca de ayuda; hazme sentir
tu amor nuevamente y revélame
el lugar que ocupo dentro de ti…
Lo único que deseo es que esta
lluvia cese por un instante y me deje
ver con claridad donde fue que quedaron
mis sueños. Solo deseo soñar nuevamente.

Mi amado corazón, perdido en la oscuridad.
Daría todo lo que soy, por un poco de esperanza…
Lo único que deseo es que esta lluvia entierre
lo que alguna ves fue, y me haga soñar
nuevamente. Desde este momento y para siempre
seré la sombra que se desvanece en tu corazón,
seré el que amas sin poder nombrarlo…

3 comentarios to “Innombrable.”

  1. Soy la número 999 !!

    Me gusta

  2. Le di refresh, ahora soy la número 1000 =D

    Me gusta

  3. Preciosa, me encanta. La poesía es ese sentimiento interior, en ella expresamos todo, la rabia, el amor, la desesperación, la ternura, el olvido, la memoria todo absolutamente todo cabe en ella. Felicidades. marola

    Me gusta

Responder

