Self.

Si la alegría fuera luz,
yo seria todo un sol, tu sol…
El sol disipa las nubes
y algunas veces despeja el cielo,
permite ver tus cabellos y tu sonrisa brillar,
los colores estallan frente a ti.
Vive cada día como si fuera el último,
ten presente que algún día lo será…


Muchas gracias por existir cerca a mí.

2 comentarios to “Self.”

  1. Ok, me rectifico, sí haré un comentario: Gracias por hacerme presente que algún día llegará mi último día!!

    Pero fuera de eso, sí, trato, trato de vivirla al 100%, Rojo, que está rojo con justa razón.

    Me gusta

  2. Bueno esa última frase es mi lema, vive cada día como si fuera el último y creo que lo deberíamos hacer. Nunca se sabe, en mi post de hoy en diario de una mariposa explicó el fin de semana que he pasado y he vivido cada minuto, disfrutado de las pequeñas cosas, y sobre todo he descubierto que no hace falta mucho para ser feliz. Besos Marola
    Yo si fuera sol regalaría toda mi luz a esos que están encerrados en tinieblas, esos que ciegos por la codicia, la maldad y la violencia solo ven el color del dinero.

    Me gusta

Responder

