Enviame

Antes de decirte adiós nuevamente; tan solo quiero
Mirarte a los ojos, quiero perderme en tu mirada;
Me hubiera encantado que tan solo por un instante
Entrases en mi mundo y vieses, lo maravilloso
Que es este amor que te tengo, yo tan solo
Dedique cada uno de mis días a amarte, desearía
Que pudieses entenderlo.

Ellos dicen que no soy el indicado para ti,
Ellos dicen que todo es una pérdida de tiempo;
Como si ellos pudiesen decir que conocen nuestras verdades;
Como si ellos alguna vez nos hubieran dado la oportunidad.

Ahora nuestros corazones yacen alejados, ahora que
Estamos separados, tan solo nos imaginamos en la distancia,
Nos hablamos en silencio, nos tocamos en el aire. Ya nada puede cambiar las cosas, ya nada puede llenar el vacío.

Ahora que nos decimos adiós,
quisiera que lo digas viéndome a los ojos,
Esto no es lo que pedimos, esto no es lo que quisimos de nosotros, puedes decir algo? O es que ya no hay nada que decir, ya no hay más un nosotros.

Envíame tus lagrimas a través de nuestro silencio,
Envíame tus sueños, para poder vivir en ellos,
Envíame tus esperanzas, para así encontrar
Una razón para vivir; envíame nuestros sueños
Para recordar que fui feliz…

Ellos dicen que el amor te ciega el corazón,
Ellos dicen que todos alguna vez,
jugamos con el corazón de otro,
Me pregunto si dejaras que todo acabe…
Estoy dando tu amor por sentado…

Envíame tus lagrimas a través de nuestro silencio,
Envíame tus sueños, para poder vivir en ellos,
Envíame tus esperanzas, para así encontrar
Una razón para vivir; envíame nuestros sueños
Para recordar que fui feliz…

3 comentarios to “Enviame”

  1. Bello poema de amor y desamor. Creo que para sentir realmente el amor hay una parte de nosotros que tendría que sufrir, dentro del sufrimiento por amor está la verdadera esencia, la autentica certeza de que ese amor es real, cuando no lo tenemos, cuando lo sentimos en la lejanía, cuando como dices, tan solo el aire nos recuerda a ese amor, pero no lo podemos tocar, solo lo sentimos ese el el autentico amor. Besos Marola77

    Me gusta

  2. Visitante #666 Says:

    Es que en este blog hay desamor al 80%!!! Sin embargo, la intensidad es lo que lo hace pesar.

    Me gusta

  3. Silvana Says:

    Que puedo decir del amor… me gusto el poema creo que refleja como me siento en este momento, el amor existe y en ocasiones es cruel e inmaduro… pero se necesita de dos para que se forme. Hoy recibi el consejo de un amigo al que le digo que se equivoco de carrera jajaja… Bueno como dice el hay que diferencia que es amor y que no es… Pero la verdad es lindo amar y sentirse amada…

    Me gusta

Responder

