Foto Febrero

enero.jpg 

(imagen anterior) (Gracias chata, por la observacion)

 

Estaba meditando acerca de la inmortalidad del huevo duro, y se me dio por cambiar de apariencia el cantón, pero desistí de la idea y preferí solo agregar una que otra cosa y cambiar la imagen de la cabecera. Así que mi adorada amiga Lorena http://alterself.wordpress.com quien es también en parte creadora de la imagen anterior, se sumo, (como es usual en cada aventura photoshopera que tengo) a la misión de encontrar una nueva imagen para el blog.

Mientras yo me dedicaba a hacer vida social entre otros blogs y el mío (perdón lore) ella se dedicaba a buscar una imagen buena, que acaparara nuestras expectativas y que vaya de todas con mi manera de ser; casi una misión imposible, hasta que, cuando ya estábamos a punto de mandar al cuerno el tema, ella encontró una  imagen que estaba muy de puta madre, pero había un problema.  La imagen no entraba con los lineamientos de wordpress. PINCHE WORDPRESS!!!!! Na mentira señores wordpress jijijiji….

Procedió mi queridísima amiga a hacer todo lo que su súper capacidad photoshopeadora le permitía lograr. Estuvimos en la prueba mas de 3 horas, para poder aceptar con mucha tristeza, que la imagen que seleccionamos no podría ser vista completamente. Así que no hubo más remedio que amputar parte del brazo, trágica pérdida para mí, por que a mi modo de ver, con el brazo completo se apreciaba mejor las cosas, no hay necesidad de decir que la imagen completa esta excelente.

Pero bueh, al final, después de reducir tamaños y formas, Lorena pudo logar esta nueva imagen de cabecera. A mi me parece bravaza…

Gracias chata.

P.D La anterior imagen se llama “Un Muerto” Por que?, y que se yo, preguntale a Lorena.

La imagen actual, lleva el nombre de “Una Manzana”. Otra vez, por que? no tengo la menor idea, preguntale a la chata…

2 comentarios to “Foto Febrero”

  1. Me gusta, es estridente como tu página pero viva, con colores y fuerza. Un saludo desde Barcelona, ah! te he enviado un mensaje, a ver si me aclarás lo que este blogg y la pagina http://www.whitepuma.net y si es tu nombre Alfredo o no porque con tu mensaje me has liado bastante…ja,ja…Marola77

    Me gusta

  2. “quien es también en parte creadora de la imagen anterior”…

    Ahh??? En parte??

    Diaculpa hijito, tienes que aclarar: “quien es LA TOTAL creadora de la imagen anterior”. ..y de la actual también!!…ajo, …erda.

    Para la próxima, le colocaré su marquita de agua, pa que sepan que tiene copyright. Agradece que no te cobro, jejeje.

    Naaa, sabes que se hace con exclusividad y ….cariño (ahh, me costó decirlo!).

    Me gusta

Responder

