Sin importar que…

En este mundo en el que se nos enseña a que no podemos estar solos, que no podemos dejar de formar parte del engranaje social, siento que me ahogo en silencio.

Todo término ahora, fue la mejor época de mi vida. Ojala alguien me lo hubiera dicho antes; me hubiera asegurado de no guardar nada dentro.

Pero ahora todo esta dicho; se pronunciaron las palabras, se hizo lo que se hizo, se rompieron corazones. Y ella sigue su vida sin mi, ella es la lección que yo tengo que aprender.

Tengo mucho por demostrar, el tiempo sigue y no se detiene ante mi pena, el tiempo avanza, la brecha crece y yo sigo atrapado, ahogado en mi silencio.

Debo encontrar la manera de salvar todo esto; el tiempo avanza y es seguro que ella no siempre me amara sin importar que…

El tiempo avanza y me deja sin tiempo para probar mis sentimientos.

Es seguro que ella, no siempre me amara, sin importa que…

2 comentarios to “Sin importar que…”

  1. Creo que no has de salvar nada, simplemente has de salvarte a ti mismo. El tiempo avanza, si, pero no perdona. Todo lo que pierdas es irrecuperable. Así que ponte las pilas y mira hacía delante, vive sin mirar, sin llorar, sin arrepentirte, sin importarte lo que has hecho o dejado de hacer. Y disfruta cada segundo como si fuera el último que te quedara. Besos Marola.

    Me gusta

  2. “…y el mundo no va a detenerse en tu pena…”, lo dijiste tú, me lo dijeron antes. La idea es cierta, la idea es buena, la idea es fuerte y la idea es sólo idea, sólo teoría, mientras no se realice. Es fácil hablar, sacar conclusiones, pero tan difícil, como puedo leer en tus palabras, escapar del hoyo. Y aún así, saldrás de él quizás, pero las recaídas también estarán. Hasta que llegue por fin el día en que tomes conciencia, porque sí, llega el día, en que sales a la calle y sentirás que te han lanzado un despertador en la cabeza, que te cayó un globazo con agua, notarás que estás fuera de esa realidad.

    Pero eso es sólo teoría.

    Me gusta

Responder

