El Clásico usual…

Mi amor, te amo mucho y no quiero
Que tomes mis palabras a mal, solo
Es lo que pienso y siento; mi amor es grande
Y te amo, esa es mi única verdad… (Flaca.)

Mi vida sin ti no tiene sentido,
Mis días brillantes se tornan oscuros,
Se tornan largos y grises;
Y mis sueños se vuelven absurdos, agrios y duros,
No existe en mí una noche calma, ni un día soleado…
Estoy tan falto de ti y tan lleno de nada, soy
Un ser inservible, el clásico usual, nada especial…

Mi vida sin ti, carece de motivos para despertar,
Sin estrellas que guíen mis noches, sin un sol
Que caliente mis días, mis brazos no tienen a quien abrazar,
Mis sueños no tienen a quien soñar…
Mi voz es un simple eco, que solo repite tu nombre,
Estoy tan falto de ti y tan lleno de nada, soy
Un ser inservible, el clásico usual, nada especial…

Tan solo vivo mi vida, esperando que vuelvas conmigo,
Buscando tu rostro entre el mar de personas en el que
Me escondo sin ti, inventando motivos que me hagan
Creer que aun sigo contigo, tan solo estoy
Perdiendo mis sueños, ahogándome en lágrimas…
Un ser inservible, el clásico usual, nada especial…

Responder

