Leyenda.

La vida es larga

es mas larga que tu, y tu no

eres yo, no puedes decirme quien soy,

no puedes decirme que es lo que siento,

ni como carajos demostrarlo…

Ese soy yo, en esa oscura esquina,

soy yo en tu momento de duda

perdiendo mi fe en ti; tratando de

mantener la frente en alto

y mis pies en movimiento.

Cada susurro, cada hora vacía

yo estoy escogiendo mi destino

tratando de mantener mi amor fuerte…

Creo que tú también lo intentaste,

creo que te vi hacerlo, creo que en algún

momento te vi luchar por esto…

Pero solo fue un sueño…

solo fue un sueño…

Ese soy yo, en la esquina

perdiendo mi fe, tratando de mantener

un ojo sobre ti, y no se si pueda lograr

salir de esto; después de todo lo nuestro era

una bomba de tiempo, capaz de destruirnos.

Cada hora vacía en la que planeábamos

que hacer con la imaginación de los demás,

cada suave susurro para que nadie logre saber

de este sentimiento, los tengo grabados en mi

enfermo corazón…

Ese soy yo, en esa oscura esquina,

soy yo en tu momento de duda

perdiendo mi fé en ti; tratando de

mantener la frente en alto

y mis pies en movimiento.

Considera esto, considera que

nada dura para siempre es verdad,

pero todo vive mientras lo mantengamos vivo;

las distancias las creamos nosotros y no

los caminos que nos separan; al menos

eso me repetías cada noche al mirar las estrellas…

Pero solo fue un sueño…

solo fue un sueño…

Ese soy yo, en esa oscura esquina,

soy yo en tu momento de duda

perdiendo mi fé en ti; tratando de

mantener la frente en alto

y mis pies en movimiento.

Creo que tú también lo intentaste,

creo que te vi hacerlo, creo que en algún

momento te vi luchar por esto…

Pero eso solo fue un sueño, nosotros, el amor,

el intentar, solo fue un sueño…

Solo un sueño…

Responder

