Extrañando.

Todo se desvanece,
Mis esperanzas y sueños,
No puedo creer que esto pase,
No puedo creer que no estés aquí,
Algunas veces me es tan duro continuar
Y me siento demasiado vacío sin ti;
Hago todo lo que puedo para poder seguir, “no tropezar, no caer” Llegara el día en que estemos juntos,
Te extraño amor, no puedo esperar el día
En que volveré a ver tu rostro…
No puedo esperar…

Parece ayer cuando solíamos caminar, parece ayer
Cuando solíamos tirarnos al suelo, ver el cielo
Y volar aun mas alto, íbamos tan lejos y tan alto que nadie entendía nuestra forma de expresar; nuestro amor era tan Notorio, ellos debieron darse cuenta. Ahora que no estas,
La vida para mi no es lo que supone debe ser
Y las palabras no pueden expresar lo que significas
Para mi y a pesar de las distancias seguimos siendo un equipo.

Tu debes abarcar las expectativas de tu familia.
En el futuro, no puedo esperar a que me abras la puerta
Para recordar esos días en como niños jugábamos,
Creyéndonos dueños del mundo y que siempre
Estaríamos juntos, pero esos suelos quedaron atrás;
No puedes imaginar todo el dolor que siento;
Y amor cuando te sientas morir, no olvides
Respirar, yo se que seguirás tu camino
A la libertad…

Cada paso que de.
Cada tropiezo en el camino
Cada día, cada vez que haga una
Plegaria, sabes que te estaré extrañando.
Pienso en esos días, donde como niños
Corríamos, nos creíamos dueños del mundo.
Cada esperanza destrozada,
Cada hueso roto
Te estaré extrañando…

Es muy difícil el estar caminando
Sin tenerte a mi lado, contigo reía y volaba;
Ahora solo tropiezo y caigo, siempre recuerdo
Tus palabras cuando estoy falto de fe
Cuando no tengo nada en que creer,
Y en mi corazón aun arde la esperanza de sentirte cerca…
Por que sigo sin creer que ya te marchaste…

A cada paso que de
Con cada lagrima que caiga
Cada simple día
A cada oración que haga
Yo te estaré extrañando.
Pienso en esos días, donde como
Niños corríamos, nos creíamos
Dueños del mundo y en cada sonrisa
Yo te estaré extrañando…
Cada noche que muero
Cada respiro que doy
Cada movida que hago
Cada negro día
Cada obscura noche
Yo te estaré extrañando…

Responder

