A ti…

Cada ves que pienso en ti, todo en mi se aclara,
ahora que te digo adiós es difícil de creer
que estas tan dentro de mi, el por que de esto no lo se,
el estar separados, el vivir sin ti, solo se que ahora tengo que partir,quizás fue algo que dije o hice, o es que mis palabras no fueron las correctas, espero no haberte herido nunca, trate de no hacerlo pero supongo que no lo logre…

Pues todo amor, lleva consigo algo de dolor así como todo día, tiene un anochecer todo amor, lleva consigo algo de dolor…

Escucho a todo el mundo hablar de lo mal que hice todo, veo a todos señalar mi mal comportamiento, como si el encontrar alguien a quien amar fuera un pecado mortal….

Escucho a alguien decir que el amor que fácil
viene, fácil se va…

Pero sabemos que esto es puro, tu y yo sabemos que esto es real, pero toda esta carga es algo que ya no puedo soportar…

Pues todo amor, lleva consigo algo de dolor así como todo día, tiene un anochecer, así como todo principio tiene un final,todo amor, tiene algo de dolor…

En cada pensamiento, en cada lagrima caída en cada noche vacía, en cada palabra atrapada en mis labios, estas presente…

Se que no he sido el que esperabas, se que nunca fui el mejor, pero nadie en este mundo podrá sentir lo que yo siento por ti, nadie pensara en ti como yo, nadie vera en ti lo que yo.

Tal ves encuentres a alguien, alguien que este contigo
cuando mas lo necesites, alguien que te proteja y te diga todas esas palabras que tu necesites escuchar…

Pero todas esas palabras son mías,  palabras que nunca dije pero que siempre estarán ahí, para ti, en mi…

Pues todo amor, lleva algo de dolor, así como cada lagrima tiene una razón, así como todo principio tiene un final, así como cada día tiene un anochecer, todo amor lleva consigo algo de dolor…

Responder

