Angel de mis pesadillas…

Hola, allí a lo lejos

El ángel de mis pesadillas,

la sombra que me acompaña a donde voy,

la que cuida mis pasos y recoge mis lagrimas cuando

dejo caer mi mascara. La sombra en el claro valle;

Podemos vivir como ellos quieren, si lo deseas.

Sumido en la tristeza, en donde siempre

Me puedes encontrar. No hay diferencia aquí entre

El cielo y el infierno; en las noches cuando todos se callan

Las lágrimas brotan del corazón, brotan del corazón.

 

Donde estas? Lo siento mucho, estoy cayendo

Y necesito tu fría voz, sentir tu helado corazón,

Por que esta mancha negra  se desliza en mi espalda como

Un mudo susurro de sus palabras, esas que  a cada paso

Nos las repiten, sumiéndonos  en la oscuridad, matando

Nuestros sentimientos, uniéndonos cada vez mas. Mientras seguimos

Contando las cicatrices dejadas por sus palabras; tu puedes contar conmigo

Cuando quieras, siempre escucho sus palabras, las escucho en tus miedos

Y esta noche es dolorosamente oscura.

 

“No pierdas tu tiempo en el,

Tú tienes un futuro mejor,

Busca a alguien estable.

Es la voz que atormenta.

No desperdicies tu tiempo en el,

Escucha mis palabras, yo elegiré

Alguien para ti.

Es la voz que escuchas.

No pierdas tu tiempo en el,

Tú mereces alguien mejor.

Es la voz de tus miedos.”

2 comentarios to “Angel de mis pesadillas…”

  1. Gracias por el comentario, pero NO, NO ESTA BASADA EN NINGUNA CANCIÓN; pero es mas que obvio que cuando uno escribe durante tanto tiempo, en algun momento algunas palabras o fraces coincidiran con alguna ¨cancion o poema¨ de algun otro. Gracias nuevamente por el comentario, mucha suerte.

    Me gusta

  2. ser..daniel Says:

    muy buen pensamiento digno de admirar t felicito :) y nada que ver con lo de la cancion ajajaja me gusto este pensamiento

    Me gusta

Responder

