Super…

En mis sueños yo
ando muriendo todo el tiempo,
entonces, despierto y todo se aclara cuando
pienso en ti. Yo nunca quise herirte,
nunca quise mentir; ¿así que este es el adiós?
¿este es el adiós?

Decir la verdad es tan innecesario ahora que siento
que ya no confías en mí, y no hay razón para
decir que “te quiero” cuando crees que para mí
todo fue un juego, ¿o sí?… Dímelo…

En mis sueños yo
ando sangrando todo el tiempo, pero llegas
tú y curas mis heridas más profundas, dándome la paz
que tanto busco; entonces despierto y recuerdo que ya todo está dicho
y que todo quedó atrás.

Si esto es lo correcto
¿por qué mi corazón no se siente bien?
¿por qué mi alma se siente tan mal?
siento que una vieja herida sangra…

Dime qué es lo que tú sientes en este momento,
dime si me escuchas en el silencio.

En mis sueños, ya ando muriendo
todo el tiempo, entonces despierto y todo se aclara
cuando pienso en ti; yo nunca quise herirte
nunca quise hacerte llorar; ¿así que este es el adiós?
¿es este el adiós?

En el silencio te hablo, explicándote mi verdad;
me hundo en mí mismo, haciendo entrar a la oscuridad
a mis días, y me duele el dejarte ir; yo nunca quise que
esto pasara, yo nunca quise cambiar; ¿así que este es el adiós?
¿este es el adiós?

Responder

