Perfecto

A veces me siento tan
temeroso de este mundo,
le temo a los días que pasan
y no perdonan, a los que vienen
y no sabes qué traen, es sólo tiempo ¿verdad?
escucha, tú solo dedícate
a hacer lo que te digo y olvida el resto…

Algunas veces no hay
suficiente silencio, “Si tú haces
lo correcto para mí, te seguirás
ganando mi amor y mi respeto”.

“No olvides quedar en el primer puesto,
no olvides mantener esa sonrisa en tu rostro,
ser un buen muchacho y hacerme sentir
orgulloso”.

“Cuantas veces tendré que decirte
que te apresures, porque todo lo que
hago lo hago por tu bien, y lo
menos que puedes hacer es escuchar y
obedecer”.

Sé un buen muchacho
un simple esfuerzo no va a ser
suficiente para nosotros, eso no es
suficiente para hacernos sentir
orgullosos.

“Estaré siempre con mis ojos sobre ti,
te daré un poco de amor si tú eres el mejor,
pero quizás nunca lo seas si te comparo
con el o con ella…”

Estoy haciendo esto por tu propio
maldito bien, tú harás las cosas tal
y como yo te diga, solo así te saldrá
todo muy bien; entonces ¿cuál es el
maldito problema? ¿Por qué demonios
estás llorando?

Sé un buen muchacho,
esfuérzate un poco más
porque nunca es suficiente
para hacernos feliz. Recuerda
que nosotros te queremos, tal y
como eres, sólo si eres Perfecto.

Una respuesta to “Perfecto”

  1. Aaaahhh!!

    Me gusta

Responder

