Yahaira

Quién soy yo, para necesitarte
cuando estoy deprimido, y
dónde estás tú, cuando te necesito cerca;
no soy todo lo que ves, y todo lo
que te pido es otra oportunidad, otra manera de estar
cerca de ti, y escribir la historia otra vez.

Quién soy yo, para necesitarte ahora,
para pedirte otra oportunidad,
para preguntarte el porqué,
para pedirte perdón, para merecer tu amor
tu simpatía; hay más en mí que lo que conoces.

Y quizás te marches, pero sé que no te irás;
tantos años estuve construyendo un muro
y tú fuiste capaz de abrir una grieta…
No soy todo lo que ves.

Quién soy yo, para necesitarte ahora
para pedirte otra oportunidad, para preguntarte
el porqué pedirte perdón para merecer tu amor,
tu simpatía, tal vez nunca sepas lo que significas para mí…

¿Quién soy yo para ti?
a lo largo del camino
he perdido mi fe…
Y así como estuviste, tu presencia permanece y
camina a mi lado, rompe el muro, duermo en
sus brazos, siento su calor; nunca dejaste de estar en mí….

¿Quién soy yo para haberte conocido?
¿para esperar de ti todas las respuestas, para
creer que te merezco? para encontrar en ti todos los caminos,
todas las salidas, quién eres tú que te transformas en mi Dios,
en mi religión.

Tú que me tiendes la mano, tan solo me miras y sonríes,
haces que mi alma crezca y me haces ver lo grande que soy,
abres mi corazón y sanas heridas que estaban abiertas, haciendo correr
mi sangre, derritiendo el hielo, haciéndome vivir…

Necesito descansar en tus brazos, necesito dormir
escuchando palpitar tu corazón, necesito ver la luz
de mi alma reflejada en tu mirada; te necesito
tanto en esta oscuridad, te necesito para saber quién soy…

Quién soy yo…
quién soy yo…
quién soy yo, sin ti…

Responder

